Desnudarte

Solo quiero tenerte lo más cerca,
Entrégame tu alma aunque tenga cicatrices.
Si te  quito la ropa no tengas pena,
Solo quiero conocer el cuerpo que habita tu alma.
Si derrumbas las paredes de mis miedos,
Y cobijas mi soledad disfrazada de sonrisas,
Si me miras y te veo como lo imperfecto que es perfecto,
Nos perderemos en el infinito convertido en horas.
Si te desabrocho el pantalón, y tú me quitas la blusa,
Sabiendo que mañana estaremos más cerca,
No tendremos miedo del amanecer.
Desnudémonos despacio mutuamente,
No es por morbo o simple ganas de tenerte,
Es la culminación a conocerte.

Beatriz Meza (c) 11/11/2014

About B. Meza

Writing is liberating.
This entry was posted in Poesía, Thoughts about life and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

