Sueños de Luna

Yo sé que la luna no es de queso,
Y que el amor no es para toda la vida la mayoría de las veces.
Yo sé que vivir un día más significa un día menos,
Y que el tiempo no perdona a nadie.
Yo sé que el mundo está lleno de guerras y no de paz,
Y que abunda más el hambre que la acción de ayudar al prójimo.
Yo sé que el mundo no se mueve sin dinero,
Y que el estrés es inmenso al no tenerlo.
Yo se eso y más…
Los dragones ya no existen, ni tampoco las sirenas,
Ni siquiera los príncipes que matan la monotonía.
Ya casi nadie ve la luna ni sus cambios; la luna ya no es de queso.
Y aun sabiendo todo eso y aunque me llamen ingenua,
Yo me quedo con los sueños de paz, amor, y fe en el ser humano,
Sin preocuparme por los años.
Y es que en las noches alumbradas llenas de luna,
Ella no me evita pensar que es mucho más
Que una bola compuesta de roca.

Beatriz M.   (c) 5/17/2014.

About B. Meza

Writing is liberating.
This entry was posted in Poesía, Poetry, Thoughts about life and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

